Monday 12 December 2011

[DD] Butterfly Effect by Maon Kurosaki

 
Y comenzamos con otra sorpresa por el segundo aniversario de Eternity!!! En esta ocasión les traigo el álbum de Maon Kurosaki, intérprete de la canción SCARS, la cual será el tema de salida del octavo OVA de Hellsing.

¿Qué les puedo decir? realmente no conozco mucho a esta artista aunque sé que, algunas de sus canciones han estado en otros animes como High School of the Dead. Por otro lado, las canciones que posee este material es bastante bueno, ya que me reucerda un poco al estilo tradicional de la música nipona para ánime.

Posee un estilo algo abstracto, pues intenta ser algo oscura pero busca mantenerse "tierna". En fin, si ustedes son fans de ella, seguro les gustará mucho esta descarga XDD.

Ahora si, pasemos al apartado de SCARS!!

Como saben, será el tema de Hellsing y daré mi punto de vista al respecto. ¿Qué puedo decir sobre esa canción? es linda, tiene un aire oscuro bastante interesante pero sigo diciendo que es demasiado suave para lo que comúnmente se escucha en los OVAS. Si uno hace memoria, toda la música de Hellsing ha sido ruda, gótica, con géneros que van desde un rock o metal hasta el alternativo de Suilen.

Scars es muy buena canción pero hubiera sido perfecto para otra clase de ánime como... no sé, Kuroshitsuji (sólo por dar un ejemplo), Tal vez mi opinión radica en que mi oido se ha acostumbrado a canciones como Magnolia, Shine o la épica Gradus Vita. Siento yo que, se escucharía raro si fuera el tema con el que cierre la desaparición de Alucard o cuando Integra y Seras, siguen su camino para llegar al Mayor.

Me encantaría ver una escena o trailer del OVA con esta canción para ver el resultado final. Y con esto, puedo decir que recomiendo el álbum, pues en general es bueno y termina por ser ameno; muy a pesar que, no me inclino por el genero de la cantante. En el caso de SCARS la recomiendo como canción, no como tema de Hellsing (y estoy segura que otros fans del mismo me van a apoyar ^^uu, especialmente hombres) pero es no quita que le enviemos buenas vibras para que el siguiente OVA sea mejor.

Y lo más importante, aquí está la descarga (puedes bajar tanto el álbum completo o, sólo la canción de Scars)!


Butterfly Effect


Artist: Maon Kurosaki

Released: 2011.11.30

Tracklist

01 Ippiki no Chou ga Habataku Shunkan
02 VANISHING POINT
03 Magic8world
04 Emergence!
05 LOVE JETCOASTER
06 SCARS
07 Glanz -Chinmoku no Yuuki-
08 Lisianthus.
09 Baby?maybe
10 ANSWER
11 screaming! shouting loudly!
12 Memories Last
13 hear..

Download



3 comments:

Grant said...

Gracias, muchas gracias por la descarga!! =D

Me encantó Scars

Bunny Saito said...

Waaa no hay de que Grant :3!!!

es linda la canción de Scars! un saludo!

Eliot Reyna said...

Muy buena la canción. Ah, por cierto, esa canción salió en el ova IX de Hellsing Ultimate, ya que en el OVA VIII salió una canción de Yasushi Ishi.