Saturday 20 February 2010

Próximamente, MAS letras de Suilen


Ah, pues que creen? en los siguientes posts colocaré las letras de otras canciones de Suilen. Sólo quiero aclarar que son las que están en inglés... por lo que las que están en japonés, no podré subirlas porque no existe la versión romanizada (risas) y yo, pues reconozco que no se casi nada de japonés XDD... bueno, el nivel necesario como para traducir pero si quieren puedo hacerlo usando google (es decir, usar el traductor y se las subo en versión traducida pero sin la version romanizada); al menos que sepan de qué van las canciones y por si alguien se anima a cantarlas en español!!!

En fin, en estos días creo que podré subir algunas cosas nuevas, así que estén pendientes. Me hubiera gustado subir algo para el famoso "Día de San Valentin"; de hecho, iba a colocar una imagen conmemorativa y un cuento pero... caray, la Universidad se puso loca y bueno, hay que atender (primero que todo) los asuntos académicos, también le agrego que mi PC estuvo en estado catatónico por una semana.

Como sea, agradezco a todos sus visitas y comentarios. Nos vemos en las sigueitnes actualizaciones!!

2 comments:

LadypurlE said...

Hola!! Muchas gracias por poner letras de suilen, la verdad estoy emocionada de saber que alguien las colecciona, por que a decir verdad estoy desesperada por la letra deuna canción que se llama "Tsuki no shuku", esta en inglés... yo se un poco de inglés pero esa en particular se me dificulta entederla por que la cantan practicamente en susurros! XDD y bueno, creo que es de mis favoritas de Suilen, asi que si tu me hicieras el enooooooorme favor de ayudarme a conseguirla, sería inmensamente feliz!
De antemano muchas gracias, tu blog es super cool y te tengo linkeada al mio, asi que te estaré siguiendo ;) saludotesh!!

Patts.

Bunny Saito said...

Hola, gracias por tu comentario! Ah, precisamente la letra de esa canción ya la tengo y será la primera en estar publicada.

:) espero te agrade, tiene algunas cosillas graciosas...! Ciao.

Buny Saito