Tuesday 12 October 2010

Sobre el manga de Kuroshitsuji



Hola a todos, en esta ocasión tengo que hacer anuncio a un asunto relacionado con el manga de Kuroshitsuji, el cual me ha incitado a tomar una decisión. Verán, desde hace unos días, Amakuza Bathory, la persona quien publica (en español) el manga de Kuroshitsuji, expuso en su espacio que debido al problema relacionado a que un gracioso le borra o denuncia sus archivos, decidió cancelar las descargas de los capítulos de su trabajo. Es decir, si uno entra a su página, ya no puedes descargar los capis sino simplemente están online, salvo los correspondientes a los que conforman el último tomo del mismo.


Debo decir que fue una noticia inesperada y decidí contactarme vía electrónica con ella. El resultado de esto fue que por ahora, dejará así las cosas y pedía disculpas porque su decisión afectaba a todos los blogs y foros que publican su trabajo. ¿Por qué lo hizo? Como decía con anterioridad, han estado saboteando su trabajo por razones desconocidas y esto, terminó por obligarla a tomar esta decisión… lamentable porque su trabajo, es realmente bueno y es la única opción actualizada que existe del manga de Yana Toboso.

Creo que esta es una forma sucia de atacar a las personas, y una pésima forma de demostrar desagrado o envidia. De verdad que los causantes de esta situación no tienen otra cosa más que molestar, pero solo están generando que sus acciones se reviertan porque al menos Amakuza-chan, no canceló totalmente su trabajo, simplemente lo limitó. Lo único que pueden hacer si desean obtener capitules anteriores, es enviarle un correo con la siguiente dirección lady_yakumo@hotmail.com .

Ahora bien, ¿qué se hará al respecto? Creo que a muchos no les gustará lo que leerán a continuación pero se tomó una decisión al respecto. Ella aún no me ha dicho que hará al final por lo que de manera indefinida, se detiene la publicación del manga de Kuroshitsuji. Yo sé que esto no es agradable pero no hay otra cosa que hacer, al menos por ahora. Esa es una razones por las que me he atrasado en publicar los capis del mismo pero finalmente, se llegó a esto por respeto a ella y porque no quisiera que finalmente cancele su trabajo.

No se preocupen, los posts donde están las descargas del manga, seguirán online hasta que ella me diga otra cosa. Por otro lado, terminaré de publicar el tema que estaba tratándose en la historia; es decir, publicar el final del caso de los asesinatos en la casa de Ciel… el cual son dos capítulos si no me equivoco y se detendrá su publicación hasta nuevo aviso.

Pido una disculpa a todos ustedes pero entiendan que lo hago por ella, respeto su decisión y no se cambiará hasta que ella me diga algo nuevo. Y claro, los tendré al tanto de esta situación. En fin, creo que es todo, esperemos que las cosas mejoren pero por mientras... disfruten el manga!



Atte.


Administradora de “Eternity”



p.d.- creo que los últimos capis están desactivados, los revisaré y les aviso al respecto.!!

2 comments:

Anonymous said...

E-entonces no habrá continuación del Manga de Kuroshitsuji? D': del capitulo 85 aun sigue ¿No? :C con amabilidad pido una respuesta! Saludos. :C

Bunny Saito said...

Hola, pues esta noticia ya es algo vieja y caducada. La chica que publica este manga, SIGUE EN PIE, el detalle fue que decidí dejar de compartir sus links debido a que después de este "problema", Amakuza tuvo otros, por lo que generaba inestabilidad a la hora de publicar.

Puedes encontrarla vía FACEBOOK como Amakuza Bathory y ahí publica el manga n.nU yo no seguiré compartiendo su trabajo debido a falta de tiempo. Disculpa por esto, pero espero mi información te sea útil.