Friday 24 February 2012

Unas lindas 18,100 visitas! yeah!



Hola a todos! Sé que no he tenido mucha presencia por aquí pero decidí hacer una entrada especial el día de hoy. Me han pasado muchas cosas, las cuales han impedido que actualice este lindo sitio que con mucho cariño, trato de tener a todos ustedes. En fin, estoy de regreso para anunciar que el sitio ha llegado a sus 18,100 visitas!

La verdad, estoy contenta por ello. Mucho de esto, se debe más que nada a que me doy cuenta que de a poco este sitio crece y muestra resultados. Trato de recordar las primeras entradas y pienso que, no estamos hablando del mismo sitio sino de uno que ya tiene una estructura; así como, desea crecer día a día para convertirse en un gran blog.

¿Qué más puedo decir? me agrada anunciarlo este día... pues hoy 24 de febrero, es el cumpleaños de un personaje que sin importar el tiempo, yo sigo admirando cada día. Se trató de un ser diseñado para un manga/anime que desgraciadamente, su autora ha dejado en el tintero. Tal vez muchos no lo recuerden o lo ubiquen pues apareció a prinicpios del siglo veintiuno y, sólo aquellos/as VERDADERAS conocedoras el mundo yaoi tuvieron el gusto de conocerlo. Estoy hablando de un shinigami de ojos amatistas y cuyo nombre es Tsuzuki Asato.



Este personaje no sólo es mi preferido sino, ha sido la inspiración que me llevó a conocer el maravilloso mundo del cosplay. También, fue ese ser que generó en mi un cambió, una nueva forma de ver las cosas pues conocí su historia en un tiempo que, me encontraba en una etapa muy difícil de la vida. Debido a él, comencé a darle forma al proyecto Eternity pues necesitaba impregnarle, esa esencia que posee; es decir, el misticismo de los ojos de Azriel... esto, como una manera de hacerle homenaje al trabajo de Yoko Matsushita.

¿Por qué el 24 de feberero es su cumpleaños? la autora de Yami no Matsuei (Descendientes de la Oscuridad) decidió darle esa fecha de nacimiento humano; es decir, el día en que vio la vida humana en 1900 aunque falleció en 1926 y... desde ahí, se transformó en shinigami. Una larga historia que invito a que la lean; tal vez, haga un pequeño post tipo reseña de su historia n.n.

En fin, debido a esto él es protagonista de la imagen conmemorativa la cual, espero sea de su agrado. Con ello, quiero dar las gracias a todos ustedes por su apoyo, al igual que sus visitas que son únicas para mi. Por otro lado, quiero hacer un agradecimiento especial a mis amigos Fernando y a Hiruko, quienes me han apoyado a lo largo de este mes... pues ha sido muy dificil, anímicamente hablando por lo que estoy contenta de saber que tengo personas que están conmigo en las buenas y en las malas...

Los seres humanos estamos expuestos a pasar buenas y malas cosas pero la gracia de todo esto, es tener fuerzas para seguir sonriendo y seguir adelante. Y bueno, puedo decir que agradezco de corazón todo  y.... nos vemos pronto!


Se despide con mucho cariño,



Administradora de "Eternity"

No comments: