Tuesday 1 May 2012

Mayo, un mes muy especial


Hola a todos! Comienza otro mes más y con ello, muchas cosas a realizar. Mayo siempre se ha caracterizado en el universo de Eternity, como un mes lleno de eventos y bastante agitado. Por otro lado, se busca que se vea reflejado en el blog y claro, buscando invitar a todos los lectores a enterarse de lo último XD.
 
Bueno, extrañamente, se juntaron muchas cosas que quiero compartir con ustedes y espero sea de su agrado. Todas estas extrañas “noticias” las escribiré como subtemas, esto para que puedan leerlo con calma; así que, sigan leyendo este post XD


*Las 20,300 visitas*



Como su nombre lo dice, desde hace unas dos semanas –aproximadamente- el contador llegó a las 20,000 visitas. Yo estoy muy contenta porque no sólo son sus asistencias al blog sino que, se agregaron nuevos seguidores a la página y hoy, ya somos 20!!! Debido a esto, les presento la imagen oficial por esta pequeña celebración y cuya protagonista, no es más que la joven Integra Hellsing XD a lado del Alucard peluche. Prácticamente, este es mi nuevo cosplay, el cual fue presentado a finales de marzo y principios de abril. Gracias a todos por su apoyo y sigamos adelante, yeah!!!!


*Sesión de fotos de Integra Hellsing*

La segunda noticia es la publicación en la página “The Cosplay World”, de una sesión de fotos sobre Integra. Fue realizada bajo el lente de Raul Os, fotógrafo que no sólo se dedica al cosplay sino a la farándula tanto nacional como internacional y pues, por azares de la extraña vida (risas), estas fotos se llevaron a cabo.


Por otro lado, esta noticia me deja con muy buen sabor de boca, pues es la primera vez que aparece la imagen de Bunny Saito en un sitio como este. De hecho, hay otra sesión de fotos del mismo autor aunque,... me pidió de favor no difundirla aún XD. Independientemente del caso, le agradezco de corazón el detalle y esperemos que no sea la única oportunidad porque su trabajo vale oro!! Al igual que es, prácticamente, uno de mis fotógrafos que recomiendo ampliamente (ok, XD yo lo considero como mi... casi fotógrafo particular  –risas).

La locación de la sesión no es propiamente “ad-hoc” a Hellsing, aunque fue en un sitio muy bonito de nombre “Jardín japonés”, el cual se encuentra en una zona poco concurrida de la Ciudad de México. Por otro lado, nos la pasamos de maravilla con las fotos… les dejo una prueba y, el link al mismo sitio.



*Otaku House Cosplay Idol 2012*

Seguramente algunos de ustedes se acuerda que hace un año, yo estaba como loca pidiéndoles “likes” a una foto sobre Grell-Chesire. Este año estoy decidida a participar de nuevo, aunque estoy en la espera de la publicación de las bases para la región de Latinoamérica; eso sí, creo que se preguntan lo siguiente “¿con cuál cosplay participarás?" Desgraciadamente, no revelaré mi selección por ahora, sino hasta que me inscriba al mismo y, les diga como participar y/o votar.



*Cosplay Testimonial*

 Vale, la verdad creí que era mejor no revelar esto pero dadas las circunstancias, lo haré público (finalmente). Desde hace un mes, una persona me contactó vía Facebook sobre un proyecto de publicación de unos libros electrónicos sobre cosplay; siendo honesta, acepté pero primero como observadora para saber qué tan serio era este asunto. Hasta ahora, ya existen fechas de publicación y todo eso…. y, la conejo saldrá en el segundo volumen!!!!! Jajajajaja, sí, para mí es un honor todo esto, por lo que rezo que se haga realidad. Si gustan conocer el proyecto, les dejo la dirección del sitio.

Lo único que aclaro es que será en inglés, tanto datos del libro como posible entrevista; eso último, me pone algo nerviosa porque pueda que tenga que hablar o bien, escribir todo. Eso sí, espero que pase un poco el tiempo para acordar estos elementos y, arrancar yap con este extraño proyecto. Deséenme mucha suerte!!!


*Regresar a las raíces de lo que hoy es un bello hobbie*

Otra bonita noticia es que estoy ya armando una sorpresa para todos los seguidores de Eternity. En este mes, la conejo cumple primaveras y, quiere festejarlo de una manera muy especial. La idea básica, es regresar a ser un personaje que marcó completamente mi vida y… entender un poco más como las personas, conocemos el extraño y maravilloso mundo del cosplay.

Declaro que quiero llevar a cabo mi primer cosplay y, este mes estará dedicado a terminarlo. Si han leído mi perfil de cosplayer por este medio, ya saben a cual me refiero (risas). Yo sé que muchas veces, se dice que si no lo presentas en convenciones NO vale, pues… eso no es tan cierto, aunque este tema tendrá su propia publicación.

El titulo quiere decir que quiero mostrar ante el mundo, la razón por la que hago cosplay y ese personaje, lo dice todo. Además, Bunny Saito está decidiendo buscar otros medios –y aprovecharlos- para presentar su trabajo como cosplayer, pues por un tiempo, es probable que no asista a convenciones… todo dependerá de las circunstancias. A ver que resulta…



*Las actualizaciones de mayo*

Ya para terminar, en este mes podrán encontrar de todo un poco. Trataré de que sean variados los y, cubran todas las áreas de Eternity. Tal vez ya vean listo mi segundo capítulo y, algunos tutoriales o recomendaciones técnicas sobre cosplay… no sé, todo dependerá de mi inspiración y, lo mucho o poco que la tesis me quiera comer (risas).

No comments: