Saturday 11 December 2010

1° aniversario!!! G-R-A-C-I-A-S!! ^__^


Pues hoy, 11 de diciembre del 2010, "Eternity" cumple su primer año de vida!! La verdad, es un día muy especial porque hace un año, decidí crear este sitio en medio de un momento un poco tenso para mí pero el cual, ha servido para compartir con todos ustedes, algunas cosas que me apasionan: anime, manga, j-pop, cosplay, así como cultura en general.

Al mismo tiempo, se festeja porque este primer aniversario va acorde con la finalización "oficial" de mis estudios, jejeje si!!! XD 100% libre. Así que estoy muy contenta.

Debo decir que este sitio es el primero de todos mis proyectos que dura un año, ¿razones? pierdo fácilmente el interés, así como los ánimos caen cuando no hay mucho interés en el blog, web o lo que sea. Por un momento pensé que "Eternity" formaría parte de esa lista negra pero me doy cuenta que no! Este lugar que se construye día a día, ha llegado a una nueva etapa, por lo que se pretende aprovecharle muchísimo para que sea mejor cada día!!!

Es lindo recordar mi primer post "¿Por qué me gusta el anime/manga?" aunque no fue muy leido, creí que era necesario exponer un poco mi pasión pues es uno de los muchos temas que escribo. Suilen formó parte de los post cuando Hellsing, estaba en su apogeo y claro!!! no lo dejaré olvidado aunque si no hay de donde hablar, pues debo detenerlo en algunos momentos.

Por otro lado, tenemos a Kuroshitsuji!! mi anime/manga favorito, pues han visto por aquí el manga, música y algunos artículos sobre el mismo. No puedo negar que hay muchos artículos al respecto, pues me gusta la idea de que muchos conozcan esta obra tan peculiar.

Esto mismo incluye los proyectos realizados con mi buen amigo Caín, tanto de karaoke como de cosplay. Al mismo tiempo, los anuncios sobre eventos pero bueeeeno..... creo que ha sido un año muy interesante, al menos para darse cuenta si el sitio realmente está funcionado.

Y ¿el proyecto "Eternity"? sigue en pié señores!!! De hecho, se retoma la idea y un primer paso es la imagen conmemorativa del 1° aniversario, la cual muestra a Aztiel, protagonista de la historia. Pensé que sería buena opción colocarla sólo a ella, ya que fue el primer personaje que fui desarrollando en el proceso de creación de las ideas básicas de Eternity.
Ella es una chica que, en el día que cumplió 15 años, sus padres son asesinados misteriosamente. Tras ese incidente, se va a vivir con su hermano en un edificio donde hay un joven extraño en todos los sentidos. Él parece conocerla y, hará todo lo necesario para despertar a su verdadero ser para cumplir finalmente su deber. Una misión, una venganza....determinados por la decisión de dos seres inmunes a sentimientos ¿humanos?
Ah bueno, prácticamente esa es la síntesis de mi historia... así que en sus momentos, iré subiendo algunas otras cosas relacionadas a esto. Espero sea de su agrado, jejejeje!

¿Qué se hará en este nuevo año? Pues como decía anteriormente, seguir desarrollando el proyecto Eternity, así como buscar variedad en los posts y, puedan ser leídos por todo aquél interesado. Por otro lado, una vez iniciado el 2011, el blog tendrá una nueva imagen... espero para ese momento, tener un logo propio porque no me gusto mucho usar la imagen del lindo Tsuzuki Asato (Yami no Matsuei) para algo ta personal! jajajajaja!

Esto incluye manejar la dinámica que anteriormente existía; eso sí, buscando reinventar para hacerla más accesible a todos :P.

Realmente esto es gracias a ustedes y de verdad, estoy MUY contenta por este suceso y espero que el blog cumpla muchos años MÁS!!! así como el aumento de sus visitas o de los seguidores...eh! En fin, también quiero adjuntar el PRIMER premio que obtiene mi blog y esto se lo debo a Clover Kuori Vampire-chan, administradora de los blog "Clover in murderland" y "Clover in otakuland", ambos afiliados a "Eternity".

Aquí pueden ver el premio de "I love your blog"!!!, jajaja muchas gracias chica!! Espero mantener contacto constante contigo, eh!! :P.



En fin, ¿qué más puedo decir? pues simplemente que deseo de todo corazón que el blog siga presente y claro, con nuevas y mejores cosas! Gracias a ustedes por sus visitas e interés en el sitio, ya que me incita a tener muchas ganas en continuarlo y claro!! estén al pendientes de lo que seguiré escribiendo porque.... el blog pretende ser como el título del mismo.... yeah!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ETERNITY!!!




Se despide con cariño,

Administradora de "Eternity"

1 comment:

"Clover kuroi vampire-chan" said...

Hola chica pues muchas felicidades ,y sabes que nunca perderemos contacto, por cierto me encontre unas fotos tuyas en la tnt en una pagina se llama amorfeus radio, y solo necesitas hacer una cuenta, pero si gustas yo te las mando ya que tengo cuenta, MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO y un gran saludo y abrazo