Sunday 20 February 2011

[DD] Hitomi Shimatani – Kantan Ietanara

Después de que haya pasado el día de los enamorados, amigos, mercadotecnia, entre otros; es momento de regresar a lo de siempre.

No sé si se acuerdan que al inicio de febrero, les había hablado sobre el nuevo sencillo de Hitomi Shimatani... pues bien, quiero compartir con todos ustedes esta nueva descarga que de seguro muchos han esperado.

En esta ocasión, Hitomi presenta un material completamente nuevo; es decir, no es cover o algo por el estilo sino composición creada para ella. También sería adecuado agregar que, nuestra cantante ha cambiado una vez más de estilo… ¿cómo? Pues sí, quien la ha seguido desde el inicio notará completamente el cambio de estas canciones a comparación de otras.

Ahora ella nos muestra dos baladas con temas de desamor, así como un estilo mucho más maduro. En otra página donde hablan sobre Shimatani, se comentó que esto se debe a que ella quiere enfocarse a mujeres mayores; en otras palabras, quiere acercarse a un público femenino de 30 y 40 años.

La verdad, ambas canciones son muy lindas pero si deja a uno con la nostalgia de las otras canciones, tales como Angelus o Neva Eva. La primera de ellas es algo triste mientras que la otra, con tonos más tranquilos pero seguramente, maneja la misma temática. Mucho de esto se refleja en las portadas del sencillo, mostrando a una Hitomi triste a modo de boceto de dibujo. En Japón salió la versión normal y la limitada, la cual consta de un dvd con material extra.

Finalmente, les recomiendo que lo descarguen. Al menos la primera canción es la que realmente vale la pena y esperemos que Shimatani Hitomi regrese con canciones más frescas; pues éstas, fueron las que la llevaron a convertirse en una cantante popular… no sólo en Japón sino en otras partes del mundo.

Como noticia final, en esta semana… más o menos por el 23 de febrero sacará dos discos que contendrán algunas de sus canciones que formaron parte del “Side-B” de sus sencillos. Ambos materiales, como un pequeño homenaje a su carrera artística.

P.D.- esto es sólo una muestra, si puedes conseguir el material original en tu país, cómpralo!! Las descargas son sin fines de lucro.

Kantan Ietanara


Released: 2011.02.16

Tracklist

01. Kantan Ietanara

02. Moment

03. Kantan Ietanara (instrumental)

04. Moment (instrumental)


---DOWNLOAD---


Características generales

Formato: .mp3

Calidad: excelente

Tamaño: 39 mb (en archivo .rar)

No comments: