Monday 14 February 2011

Happy San Valentine's Day!!


Ok, hoy es un día que muchos odian y otros adoran. El día de San Valentín está envuelto en toda clase de opiniones que van desde la idea comercial que esto genera, así como el elemento sentimental que más de uno llega a tener.

Es muy posible que este día, ya lo hayas marcado en tu agenda con anticipación para estar con esa persona especial o bien, haces todo lo posible para evitarlo porque piensas que es el peor día de la vida. También está la opción de sobrevivir al día al muy estilo Keitaro (léase, Love Hina), haciéndole creer a todo el mundo que te regalaron un gran pastel de chocolate pero la realidad fue que, tú mismo lo hiciste... jejeje ok, no miento, eso mismo hizo ese chico cuando llego a la casa donbde viven esas locas.

Hay otras personas que ni siquiera lo toman en cuenta, posiblemente porque no tienen con quien compartirlo o bien, no existe la oportunidad para celebrarlo. No sé, hay muchas razones al respecto pero lo único que yo puedo opinar al respecto, se trata de un día mucho más especial que los anteriores.

¿Por qué? A la pareja, los amigos y a todas esas personas que quieres y/o estimas, hay que demostrarles ese sentimiento todos los días. Aclaro que, no es por medio de detalles físicos como regalos costosos o cosas por el estilo sino que, a veces demostrando el interés en ellos. Otro elemento es apoyarlos en los buenos y malos momentos porque eso, da como resultado una unión irrompible que perduará por siempre.

Tal vez pude escribir este pequeño pensamiento en otro momento pero como mencioné en líneas anteriores; hoy se permite enfaitzar que el fortalecimiento de las relaciones personales, es vital para el crecimiento espiritual y emocional de las personas.

Así que, no hay que detestar tanto este día... si no puede salir con tu pareja o amigos, por el trabajo o la escuela ¡no es el fin del mundo! Tampoco hay que esperar esa declaración o la fiesta para celebrarlo porque lo que más cuenta, es la intención con la que se hagan las cosas.

Pero bueno, esta conejo les desea que pasen un día excelente. No importa como se le recuerde o celebre pero lo que importa, que todo se haga con estima y sinceridad... y bueno, por eso les quiero regalar a todos ustedes esta tarjeta de Sebastian y Grell :) quienes nos presentan, una forma muy original de celebrar este día... muy al estilo "Kuroshitsuji".


La pueden descargar con toda la confianza del mundo y bueno, es un detallito de mi parte, así como una forma de agradecimiento por sus comentarios, visitas y todo aquello que ha generado el crecimiento del blog. Me gusta consentir a mis lectores y esto, es una muestra de ello.

También es una invitación a que la pasen bien, nada de depresiones o malos recuerdos... finalmente, uno debe hacer a un lado todo eso para crecer y ser mejores cada día. Eso sí, nunca hay que dejar de lado que no estamos solos; la familia, los amigos la pareja hacen recordar lo importante del vivir y disfrutar de la realidad en la que se vive.... así que, felicidades a todos.

Y bueno, como otra sorpresa, la cual colocaré como un post (y página aparte), un pequeño cuento que forma parte del "proyecto Eternity". Puede decirse que es una historia piloto; no sé, ustedes pueden juzgarlo por sí mismos. Es un poco rara si se le quiere dar alguna relación por el día pero... ya les había prometido subir algo al respecto.

Aquí, coloco el link para que lo descarquen en PDF (Acrobat Reader) o bien, pueden leerla online en este link con el que estreno un nuevo apartado en este sitio (lo pueden visualizar en la barra central, la cual está arriba y enmedio de los posts, a lado de "Home" y el apartado tendrá como título "Eternity Project"). Por favor, tomen su tiempo para leerlo y si gustan, dejen sus comentarios, observaciones o críticas... ¿vale?

La amatista y el demonio



En fin, es momento de dejarlos y espero la pasen bien... les envío mis mejores deseos hoy y siempre!!!

P.D. Las fotos de la tarjeta, fueron tomadas en una sesión de fotos de Ai Cosplay el 1° de noviembre del 2010. Muchas gracias por la mini sesión, Sebas-chan y Grell la pasaron súper! jijijiji. Sobre los cosplayers:

Sebastian Michaelis: Caín
Grell Sutcliff: Bunny Saito

Antes de terminar, quiero dejar un pensamiento final... ojalá que su destinatario lo lea a tiempo!

Las cosas pasan por algo, pueden ser buenas o malas pero nunca nos ponemos a pensar si realmente todo se trata de fatalidades o nuevas (y mejores) cosas. De algo estamos seguros, todo se dio para que dos personas se conozcan y pasaran un día maravilloso en un sitio; el cual muchos pueden considerar poco convencional pero, es el reflejo de un gusto y una pasión poco conocida.

El destino permitió este suceso y uno está muy feliz por ello. Ahora solo queda que florezca algo nuevo... ¿qué es? sólo dos personas saben esto.

Gracias por conocerte, los detalles y sobretodo... las buenas pláticas porque realmente me agrada tu compañía. Yo también espero hacerte sentir tranquilo y buscar comprenderte en todo lo que sea posible. Gracias por tu honestidad y tu forma de tratarme... gracias por todo. Deseo que esto sea el inicio de algo muy especial; después de todo, una relación se construye por dos personas.


No comments: