Wednesday 2 February 2011

Lo nuevo en febrero


Sebas-chan y Grell, TNT 20

Lo sé ya inició el segundo mes de este 2011 y bueno, quiero hacer algunos anuncios interesantes.

Primero, todos sabemos que febrero es caracterizado por el famoso san Valentín y bueno, estoy pensando en algo especial para todos ustedes. Aún estoy decidiendo qué se hará pero ustedes se darán cuenta en su momento.

Segundo, hay dos nuevas e importantes actualizaciones:

1. Anime Ongaku y Eternity han establecido relaciones (perdón, el vocabulario internacionalista se me salió XD! Suena a la creación de un acuerdo diplomático… ejem). Debido a esto, se ha colocado un reproductor como widget para que puedan escuchar los programas de radio por internet que el staff de este proyecto está realizando. Yo les recomiendo todos ampliamente y bueno, también los invito a que participen en ellos, así como entren a su portal.

2. Eternity finalmente tiene su propio traductor de páginas! ¿Qué se quiere decir con eso? pues con solo darle click al widget correspondiente y Zas! Ya podrán leer mis entradas en el idioma que deseen; eso sí, intentaré que mi redacción sea lo mejor posible de tal manera que a la hora de traducir, se genere una transliteración lo mejor posible. Hago esto con el objetivo de acercar a todas las personas del mundo.

Please, You can click on the widget to translate my post and you can read it in any language!!!

Tercero, este mes podrán leer algunos pequeños cuentos o el primer capítulo de “Eternity”. Todo depende de mi inspiración ya que en todo febrero, tengo pensado en dedicarme un poco de lleno al blog. Esto depende si no salgo de viaje o la tesis me ate completamente (risas).

Cuarto, además de los artículos que comúnmente se leen por aquí, pienso en agregar algunos sobre cultura general: música, festividades, no sé lo que sea interesante. Esto mismo incluye un pequeño tributo a un personaje que amo y quiero desde que lo conocí: Tsuzuki Asato (Yami no Matsuei).

Quinto y último, evitaré dejar tan abandonado mi blog! Cuando ya no tienes clases y tienes un cosplay, tu tiempo se invierte por completo en esta afición por lo que, tiendo a desaparecerme seguido. Sólo les pido que tengan paciencia. Por otro lado, tendré para ustedes algunas descargas como el nuevo single de Hitomi Shimatani que está a pocos días de salir.

En fin, febrero se muestra un mes un poco flojo pero intentaré que sea lo más dinámico posible!!!

Se despide con cariño,

Administradora de “Eternity”

No comments: