Saturday 12 February 2011

Febrero con 9000 visitas ya!


 
Ok, estoy aquí porque me siento contenta al ver que el contador de visitantes ha superado los 9000! No lo niego, es emocionante porque dentro de poco y, con ayuda de ustedes, pueden llegar a diez mil!!! Por otro lado, también me alegra saber que ya hay 9 seguidores del blog! Espero que pronto haya más y por eso, hay que echarle ganas al contenido del sitio para que sea mejor cada día.

Desde hace unos días quería subir este post pero he estado algo resfriada y, con poca inspiración por lo que la imagen conmemorativa ya se ve un poco atrasada! Jajajaja, digo… ya hay como 9100 visitas y la imagen sólo marca nueve mil; en fin, espero que sea de su agrado.

Como decía hace un momento, al inicio ven la imagen de esta pequeña celebración y la protagoniza nada más y nada menos que… Rip Van Winkle de Hellsing! Sip, es una foto que me regaló mi buen amigo Hiruko, él mismo la tomó y después me las mando y bueeno, creo que como una forma de agradecimiento decidí elegir una para hacer la imagen.

Como ven, ese es mi nuevo cosplay pero me siento orgullosa de él porque los resultados del mismo, fueron satisfactorios. Ojalá que ustedes, lectores de Eternity, también sea de su agrado porque es un pequeño homenaje a Hellsing... no sólo porque pronto saldrá el nuevo Ova sino que, es una serie que amo.

Y bueno,  quiero agradecer a todos por sus comentarios en los diferentes posts que hay publicados. Si no fuera por ustedes, ni siquiera estaría viviendo su primer aniversario; aún así, esto es el inicio, ya que lentamente la página crece no sólo por la temática que maneja sino, por el objetivo principal… el proyecto Eternity.

Al mencionar esto último, debo adelantarles que para este 14 de febrero, habrá dos pequeñas sorpresas que espero, sea de su agrado y descarguen con gusto. Una relacionada al proyecto mientras que la otra, sobre el día de San Valentín.

En fin, sigan al pendiente con las actualizaciones del sitio y claro, si tienen comentarios, sugerencias, críticas o alguna aportación que deseen realizar, pueden hacerlo por el mail que está en la columna derecha hasta arriba.

Creo que es todo por ahora, así que sigamos en pié para llegar a las 10,000 visitas porque realmente es posible.

Se despide con cariño,



Administradora de “Eternity”

No comments: