Saturday 30 January 2010

Crónica de la TNT GT 4

Ah, mil disculpas por la ausencia de varios días pero un karaoke me tenía atada, jijiji... mejor pasemos al tema central. Pues como decía con anteriodad en un post, hoy sábado 30 de enero del 2010 se estuvo presente en la TNT GT 4 en el centro de Convenciones Tlatelolco en la Cd. de México y... ¿qué se puede decir al respecto? la verdad, no mucho.

Desde mi humilde punto de vista, no estuvo del todo bien el lugar. A lo mejor se debe a que se ve siempre lo mismo y a veces eso cansa. Puedo decir que hubo mucha gente sobretodo por la hora a la que se fue y bueno, como siempre el karaoke es uno de los más visitados. En lo que respecta a los cosplays, pues se vio algo variado y mucho se debe a que se trataba de las semifinales del concurso de cosplay para elegir a los nuevos representantes de México para Japón.

Uno de los cosplays que más hubo (y se me hace raro, tomando en cuenta el tiempo que tiene de antiguedad el anime) es el de Ouran High School Host Club. Se vieron muchos chicos con ese singular uniforme y las rosas (risas); eso me hace recordar que igual hace tiempo vestí uno de esos para un karaoke...muchos eran buenos y otros, pues lucía más el uniforme que otra cosa... jejeje.

Regresando al tema principal, otro de los cosplay que me impresionó ver (y de decir "ya era hora") pues eran de Kuroshitsuji. Hubo dos personas que iban de Sebas-chan y de Grell...¿qué tal? pues nada mal, dejan un buen sabor de boca. Lo que ya no vi tanto eran de Naruto o de Bleach, también había algunos de Tsubasa Chronicles o las chicas de gotic lolita (lo típico). Lo siento, no pude tomar fotos porque estaba de un lado a otro, buuu.

¿Cómo yo me vestí? pues no tenía mucha gracia, toda de blanco porque era parte del vestuario para el karaoke. Mi compañero vistió todo de negro y no se veía mal, jejeje. En fin, cantamos el opening de Vampire Knight y no precisamente fue porque nos guste el anime sino que... la letra refleja un poco algunas situaciones que pasamos estos últimos meses y bueno, pensamos que era la mejor canción para reflejar cómo nos sentíamos.


Debo decir que nos salió muy bien el número, pues no sólo pasamos a cantar y ya sino que... ¡hicimos coreografía! Además de usar antifaz, pintamos nuestras caras con un poco de sangre artificial para ser más dramática la presentación y bueno, creo que la gente quedó satisfecha sobretodo porque antes que nosotros, pasaron unas chicas con la misma canción y la verdad... nada que ver. Hay que tener muy buena vibra para mañana pues se dirán quiénes pasaron a la siguiente ronda; no sé, yo siento que si lo merecemos porque de las presentaciones que vi antes de participar pues, creo que la nuestra era de las más preparadas.

Sí, yo soy de las que se toman muy enserio un karaoke...igual mi compañero y debo decir que me sentí a gusto haciendo dueto con él. Más adelante relataré algunas otras experiencias de karaoke porque bueno, ya tengo algunos añitos en este "hobbie". La verdad, ensayar y preparar esto que gran parte de la idea es de su cosecha, fue gratificante porque hacía tiempo que no hacía dueto con alguien y se permitió conocer otras ideas, opiniones...otro estilo. Como sea, espero participar a su lado en otra ocasión, por mientras disfrutamos el resultado que fue muy agradable y bueno, si alguno de ustedes estuvo presente y vio nuestra presentación, agradecería su opinión,, jiji. XDD

Veré si alguien lo grabó y le pediré una copia del mismo pues... o.oU según, íbamos a estar acompañados pero el resto de los invitados, nos dejaron plantados.

A ver que pasa, por mientras la convención como tal no estuvo del todo interesante... creo que ya necesitan de algunas novedades para serlo más llamativo sino, decaerá más. Esta convención precisamente la hacían en otro lugar que se llama "World Trade Center", un edificio muy bonito donde hacen muchas exposiciones para bebés, bodas, etc o eventos más formales como conferencias. Esta novedosa versión sólo duró dos años porque muchos chicos, hacían destrozos en el lugar y quedaba lleno de basura........(perdón pero actitudes como ésta, son de pésimo gusto y no sé que pensó la prensa japonesa al ver y escuchar a la gente portarse mal....por eso México no avanza).

Yo creo que se pondrá más interesante el lunes, cuando se lleve a cabo la final de cosplay... me gustaría ir.

P.D.- mañana o pasado regresaré con algunas sorpresas para actualizar... estén pendientes de ellas! ^^

1 comment:

Moon_Fighter said...

DEBEMOS DE GANAR, Y NOS LOMERECEMOS...LA VERDAD ME ALGO DE FLOJERAESTA TNT, NI EL SMASH SE PUSO BUENO (SI ES QUE HUBO) Y de la misma forma, ME GUSTÓ TRABAJAR A TU LADO.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!