Sunday 10 January 2010

Sobre álbum de Suilen


Ok, ayer me mandaron el link para descargar el álbum de Suilen "The Dawn" y sí, la calidad no es muy buena pero me gustaría aclarar que encontrar la discografía de este grupo en buena calidad, es un poco complicado.

Creo que todos deseamos una copia del original pero, temo decirles que a mi me costó trabajo conseguir los primeros tres discos. En el caso de los dos primeros, por tener mayor tiempo de antiguedad y su fama comenzó a crecer con el trailer del ova VI de Hellsing, fue "sencillo" encontrarlos pero con respecto al de Licca no ne que salió a la venta a principios del año pasado, tuve que esperar algo de tiempo para que alguien (o alguna web o blog) se animara a subirlo.

Si alguno de ustedes, tiene el original puede enviarme un mail en algunas de las direcciones que di en un post anterior y muchos de nosotros, se lo agradeceremos MUCHO. Por otro lado, por mientras está el archivo que mandó la persona "anónima" (^^u gracias de todas formas) o bien, en unas horas más (cuando dejen de usar el internet varias personas en mi hogar ¬¬*) subiré una copia que hice yo misma tratando de mejorar la calidad aunque ustedes tienen la última palabra sobre ello.

Ah eso si... esto de subir la música de Suilen, no es con fines de lucro sino un simple deseo por compartir algo que me gusta con ustedes. Siempre es bueno decir que consigan el material original ^^u, si si si, se que muchos no tenemos la facilidad para hacerlo pero nunca está de más en decirlo. Por favor, si pueden escribir su nombre en sus comentarios lo agradeceré mucho... me siento rara cuando no sé su nombre o nick, ok??

1 comment:

Anonymous said...

Gracias por el aporte, y si es cierto despues del ova vi de Hellsing ultimate se colocò en el gusto de los fans de Hellsing, a mi me costo algo de trabajo conseguir la version completa de la cancion de Magnolia :s, sin embargo hoy me encuentro con tu blog, gracias por el aporte, es bueno saber que hay personas concideras que comparten parte de su informacion :)


atte.

Wesker