Tuesday 16 March 2010

Cuestiones importantes a tratar


Bueno, he tenido cosas por hacer y debido a eso, no he podido actualizar como se debe el blog. La razón por la que escribo esto es porque hace unos días (más o menso una semana), me borraron mi cuenta de Youtube, donde tenía todos los videos y demás cosas que muchos de ustedes, seguramente ya vieron en alguna ocasión. La verdad, esto es algo que me ha mantenido de malas por varios días porque se perdió todos los contactos que tenía con ustedes…sin importar la nacionalidad o qué se yo.

Por ahora tendré que subir de nuevo los videos aunque será de a poco, ya que no dispongo de mucho tiempo y por lo tanto, también me gustaría que me ayudaran a obtener los contactos que en… casi dos años llegué a obtener. En fin… es algo realmente desastroso porque hay que empezar de cero.

Ya sé que les debo la traducción de una canción de Suilen y descuiden, la subiré solo téngame un poco de paciencia y bueno, también tengo pensado subir alguno que otro video del mismo grupo solo que… en su momento. Por otro lado, la Universidad me ha quitado algo de tiempo y eso me ha atrasado mucho en las actualizaciones pero descuiden, no lo dejaré abandonado porque sé que muchos de ustedes lo visitan por cualquier razón.

En fin, si alguno de ustedes me contactó por YouTube, pido de favor que me agreguen de nuevo…pues me siento pésima ante la idea que mis contactos se borraran!!!

Creo que es todo, abajo está en resumido (y en inglés) lo que comenté en un inicio en español, pues me he dado cuenta que hay visitantes de otros idiomas y bueno, estoy pensando hacer esto más dinámico para que toda persona, pueda acercarse sin problema alguno a este sitio. Como el inglés es prácticamente universal… es más sencillo todo, por ahí hubo un mensaje en ingles sobre las letras de Suilen y me gustaría contestarle desde aquí: “Of course, I can understand on English…so, I´m happy that you found Suilen theme in this page, jejeje…thank you for you comment and your visit…see ya!”
Hi guys, my Youtube cannel was erased and I missed all my contacts so… I want to have them again. If you entered on this blog using the Youtube Channel, please! Contact me or, send me the invitation for subscriber or friends…

This is the new YouTubeChannel link/ Esta es la nueva dirección del canal de Youtube:

No comments: