Friday 26 March 2010

Karaoke en "La Mole"


Ok, creo que me he desaparecido un poco de este lugar pero todo se debe a la escuela, eh! Ahora bien, gracias a que se está a un paso de las vacaciones de "Semana Santa" pues hago una invitación (espero que no sea MUY tarde, jejeje).

Desde hoy viernes, hasta el domingo 28 de marzo del presente año, se lleva a cabo la convención de Cómics y manga "La Mole", ésta se encuentra por reforma (abajo hay un croquis XD). Y pues, si pueden asistir el sábado, sería perfecto ¿por qué? pues bien, una vez más, esta coneja loca participará en el karaoke junto con su compañero (alias "Cain") con el que participó en la TNT de enero.



En esta ocasión, los dos vamos a participar como solistas... jejeje si, somos buenos amigos pero, a lo mejor será guerra el sábado ¿Por qué? pues él participará con el primer ending de Yu-Gi-OH! 5D's "Start" que a mi parecer, es una canción muy agradable y con buen ritmo mientras que yo-chan, con una que se llama Red Cliff ~shin-sen~, la cual me atreveré a cantarla en dos idiomas al mismo tiempo!!!!! y es el tema de una peli china que se llama "Red Cliff", jejejeje.

Bueno, espero que a los dos nos vaya muy bien, jejejeje a ver que pasa. En mi caso, es la primera vez que cantaré en japonés y en chino al mismo tiempo, pues la canción la encuentras en ambos idiomas y la verdad, es todo un reto porque las notas pueden ser altas y bajas al igual que las pronunciaciones chinas cuando no tienes práctica en la lengua...

El evento será hasta las 18:00 hrs (hora de C.d. de México) y pueda que termine a eso de las 20:00 hrs, ojalá puedan asistir  aunque la convención como tal ya NO es tan buena como antes, estar en el karaoke es divertido. Nosotros estaremos entre los 10 primeros en participar (en total, serán 40 participantes); él es el 7 (siete/seven) mientras que yo, el 9 (nueve/nine). Los veremos por allá y claro, las actualizaciones regresarán porque ya tengo algunas nuevas ideas...y, lo cotidiano.

A todos les deseo unas felices Pascuas y Semana Santa...!!!

No comments: