Monday 29 March 2010

Kuroshitsuji II: La introducción


Para todos aquellos fans de Kuroshitsuji, hace unos momentos me encontraba vagando por internet y entré a la página oficial del anime y ¿qué creen? ¡ya se puede ver el video promocional de la segunda temporada! Les dejo el link donde lo pueden visualizar:


¿Qué se puede decir al respecto? Al parecer, este nuevo mundo de Kuroshitsuji no tendrá NADA que ver con la primera parte. En este video promocional no se vieron algunos de los personajes anteriores por lo que te dejan con muchas dudas. También quiero decir que, el nuevo chico no se le observa taaan serio como Ciel pues aquí se le ve como con un caracter más... ¿sensible?

Con respecto a Claude, el nuevo mayordomo, creo que en algunas cosas se parece MUCHO a Sebastian. Se le ve que también se le da por usar cubiertos (esta vez son de oro y no de plata XD) para atacar o bien, intenta lucirse en todo lo que le pidan.

Los sirivientes tampoco son los que se conocieron en la primera parte, ahora la sirvienta es una chava que tiene un parche en un ojo y tiene cabello azul. Los otros sirvientes son unos trillizos medios raros. Caray, ¿a qué le apuesta ahora aniplex?

No sé, a mi me dejó helada este video y no es porque no vi a nadie de la primera parte sino que ¿de qué tratará? ¿Aparecerán los demás personajes o nos hacemos la idea de que ya nada será igual? Por otro lado, será interesante saber cuánto tiempo ha pasado entre ambas series pues en la página oficial, se dice que esta nueva parte tambien ocurre en el siglo XIX. ¿Por qué digo esto? la razón a ello se debe a que podría existir una conexión o bien, algo completamente distinto.

En lo que respecta la música, se trató de la misma que se compuso para la primera parte. No sé si ya sea la definitiva pero te trae la nostalgia de Sebas-chan y Ciel-kun. En fin, no queda más que esperar y descuiden, daré seguimiento a este anime que la verdad, a más de uno nos dejará con la boca abierta porque no se sabe si será un éxito o... todo lo contrario.

P.D.- la segunda temporada será transmitida hasta julio.

No comments: