Friday 12 August 2011

Agosto, sinónimo de cosplay

Sesión de verano, 2011 por Unión Fénix Corp


Hola a todos, pues en esta ocasión quiero comentarles lo que se pretende presentar este mes. ¿Por qué hago esto? Simple, debido a que hay muchas cosas por hacer, tanto en la vida personal como en este espacio; por esto, decidí darle un giro a las publicaciones que se realicen mes con mes y bueno, agosto será dedicado completamente a la sección de cosplay.

Yo sé muy bien que esta sección, la he tenido algo abandonada porque uno siempre está escribiendo de todo o bien, no tiene el tiempo suficiente como atender a todas las áreas que posee Eternity. Por otro lado, decidí que sería más adecuado para darle más variedad y vida al sitio de tal forma que podría publicar algunas cosillas que pueden ser útiles para todos aquellos que estén interesados en adentrarse a ese bonito mundo, mejor conocido como cosplay.

Los artículos que se publiquen por aquí, pueden ser desde reflexiones sobre el tema, hasta algunos tutoriales que pueden serles prácticos. Al mismo tiempo, en este mes, han ocurrido muchas cosas en México y el mundo concernientes al cosplay, por lo que todo puede quedar bastante bien.

No hay mucho que decir, salvo que la primera publicación dedicada a este tema, fue un pequeño escrito que habla sobre mi primer año como cosplayer. Espero sea de su agrado y claro, comenten lo que gusten pues siempre trataré de responder a sus palabras.

En fin, por ahora es todo y disfruten de lo que uno publica en Eternity donde el cosplay, forma parte de ese vasto universo.







P.D.- visiten seguido la sección “cosplay zone”, jejejejeje!

No comments: