Friday 19 August 2011

Tutorial: bastón de Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji)





Hola a todos, pues como ven, se están realizando algunas mejoras en el diseño de la sección de cosplay y con esto, se abre un nuevo apartado sobre tutoriales. Yo sé que muchos de ustedes, también están interesados en encontrar algo que les ayude para sus tutoriales y bueno, decidí abrirlo pero la característica de este apartado es que, será creada tanto por tutoriales míos, como aquellos que encuentro por internet o bien, los que ustedes gustosamente deseen aportar.

Estreno esta sección con un tutorial que amablemente, una amiga me permitió publicar en el blog. Una felicitación para Skeleton Mata Medina, pues su tutorial es muy original y, una opción muy económica para realizar algunos accesorios.

Quiero decir que, el tutorial está en español y en video, donde podrán ver paso a paso cómo realizar el bastón de Ciel (Kuroshitsuji), especialmente lo que corresponde a la calavera que tiene por adorno.

Personalmente, aun no he usado este tutorial pero Skeleton-chan me comenta que, deja buenos resultados pues la pasta una vez –bien- seca, queda como piedra. Tal vez, el único inconveniente (dependiendo para que lo quieran usar, además del bastón) sea el peso, pues ella dice que si queda un poco pesadito el objeto.

Desde mi punto de vista personal, puede ser un buen sustituto de la plastilina epóxica pero repito, consideren para qué lo harán, precisamente para no sentirse incómodos o se canse uno rápido por cargar algo pesado.

Así que, disfruten este video y comenten tanto aquí, como en el canal de esta chica tan linda!!

Link de su canal de Youtube:

No comments: